Lo volvió a hacer: Fabra se anota un golazo desde el punto penal

Sin siquiera un pestañeo de nervios. Frank Fabra se anotó un golazo desde el punto penal con la camiseta de Boca Junior que le permitió a su equipo pasar a las semifinales de Copa de la Superliga, luego del partido contra Velez el pasado jueves.

El partido que quedó empatado 0 – 0, se definió desde el punto penal en un global que finalizó 5 – 4, y con gran magistralidad Fabra anotó uno de los goles que le dio al triunfo al 11 xeneize.

No es la primera vez que el colombiano cobra un penal de esa manera. En los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016 hizo lo mismo ante Nacional de Uruguay. En aquella ocasión su anotación se tradujo en  el paso a las semifinales ante Independiente del Valle.

«Trato de aguantar el pateo, a penas se tira la mando a guardar. Tenemos instinto de ir por el rival, estuvimos bien parados y eran difíciles», comentó el colombiano a ‘Fox Sports’.

Fabra  que regresó a la Selección Colombia luego de su lesión, volvió a sumar goles y minutos junto con su calidad en las canchas.

DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *