Gio Urshela les dio el triunfo y el liderato a los Yankees

Nuevamente, el colombiano Giovanny Urshela les dio a los Yankees de Nueva York el triunfo en la novena entrada, esta vez, frente a los Rays de Tampa Bay, este viernes. 

Con el juego empatado, Urshela conectó un sencillo remolcador para dejar a los Rays en el campo y asegurar la victoria por 4-3, que deja los Yankees como líderes de la división Este de la Liga Americana, con marca de 27-16 y medio juego de ventaja frente a su rival de este viernes. 

Urshela se fue de 4-3, con una carrera impulsada, la del triunfo. Ahora, su promedio ofensivo es de .347, con 34 hits en 98 turnos, dos jonrones, 16 carreras impulsadas y 13 anotadas. 

Los Yankees se habían puesto en ventaja con un jonrón del cubano Kendrys Morales en la segunda entrada. Willy Adames conectó un cuadrangular solitario para Tampa Bay en la cuarta. 

Los Rays consiguieron dos carreras en el octavo episodio, antes de que otro vuelacercas, esta vez de Luke Volt, acortara distancias en el noveno. Un wild pitch de José Alvarado le permitió a Thairo Estrada anotar la del empate y finalmente, Urshela conectó el sencillo que remolcó la victoria. 

DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *