Calleja: “Personalmente prefería haber evitado al Valencia”

Javi Calleja no quería al Valencia. No le ha costado nada reconocerlo al valorar el sorteo que les ha emparejado con los blanquinegros en los cuartos de final de la Europa League. “Es un rival fuerte. Un buen equipo y un gran entrenador. Yo personalmente era uno de los que no quería”, comentó el técnico del Villarreal, al tiempo que reconocía que “el que nos tocara iba a ser complicado y tenemos mucha ilusión y motivación en esta competición”.

De todas formas, Calleja tiene claro que “ahora tenemos que centrarnos en Liga y cuando llegue el momento ya pensaremos otra vez en Europa”. Los amarillos tienen el duro reto de salir de la zona baja de la tabla. Después ya llegará el Valencia: “Aunque sabemos que contra un rival como el Valencia los errores se penalizan, confiamos en que con la progresión que llevamos en Liga tengamos opciones de poder pasar la eliminatoria”.

Por último, el técnico del Submarino se refirió a la “final que tenemos contra el Rayo Vallecano, un rival directo, ya que es en Liga donde tenemos que seguir creciendo y lo que nos hará coger confianza para cuando vuelva Europa podamos seguir soñando”.